DARKMAN EL VENEZOLANO - Fundador de MuchaLabia.com, Co-fundador de SeduccionVenezuela.com y la Comunidad de Seducción Venezolana

Películas de Seduccion: Let The Game Begin (Con Subtítulos) - Reseña y Comentarios Adicionales

Esta reseña ya lleva tiempo que la tengo pendiente hacer. Se trata de una película con muchísimas referencias a la terminología de la Comunidad de Pickup (Seduccion) Internacional...

De esta forma abrimos espacio para mostrar material de seduccion o relacionado que resulte de interés general.

La Película se llama "Let The Game Begin" usando la palabra "The Game" a propósito dentro del título.

De esta película supe hace mucho tiempo a través de un trailer... Ese trailer no me llamó la atención, y de hecho dejenme decirles que ese trailer no representa a la película verdaderamente.

Acabo de verificar los enlaces de descarga, y ciertamente una de las razones por las que no publiqué esto antes es que andaba buscando la película en español. Pude conseguirla en español... Muy importante para la mayoría o casi todos ustedes que no entienden ni un pelo de inglés... Para qué ponerlos a parir con una película full en anglo?

Nuevamente me topé con esta película gracias al aporte de Neo_Cool Chulo y debo admitir que no me esperaba mucho de la película por culpa del trailer que me parece es sumamente injusto. El trailer lo que hace es mostrar a Zan Perrion y un par de referencias a "openers" (abridores) comentados en "The Game" (El Método)... La verdad es que Zan Perrion si mucho aparece en el gran total de 60 segundos en esa película.

Quedé sumamente complacido al ver esta película "Let The Game Begin" porque toca un tema que me llama mucho la atención como es el de adecuar lo que uno conoce y sabe en una área (como por ejemplo las Artes Venusianas) a otra área "distinta" (como por ejemplo las ventas)...

Por cierto! La película hace la explicación más decente que he visto en mi vida sobre la regla de los 3 segundos, con la que como ustedes ya saben tengo mis desacuerdos, pero hay una parte en la película donde siento que la explican y demuestran de una forma que uno puede acercarse a captar.

Las buenas noticias es que encontré el enlace para descargar la película con subtítulos en español incluídos. Lo que hay que pillarse es que según me informan la película abre con un programa llamado RealPlayer.

Porsia, el enlace para bajar RealPlayer es sencillo... 

Ve a la página Download.com y busca "RealPlayer". Luego procede a bajar RealPlayer.

El enlace de la película es haciendo clic aquí...

Cualquier cosa que no funcionen los enlaces, busquen en Taringa.net la película

Reportándose,

DARKMAN EL VENEZOLANO

Comunida de Seduccion de Venezuela MuchaLabia.com

 
 
 
 
 
 
Llenados todos los campos, entra en Enviar!